MODELACIÓN BIM.

Modelación BIM es la Forma Perfecta de Ver Tu Proyecto de Antemano. Usamos BIM 4D

Si desea tener un proyecto bien hecho, debe trabajar con un equipo familiarizado con BIM 4D. ¡Usando modelación BIM, podemos crear resultados asombrosos! La metodología BIM implica que coordinemos diferentes tecnologías en modelos digitales 3D. Esta metodología acorta el tiempo que lleva pasar del diseño a la producción, lo que significa que usted también ahorra tiempo y dinero.


Tenemos más de 10 personas en nuestro equipo profesional y hemos completado más de 500 proyectos. Con más de 100 clientes satisfechos y proyectos increíbles que puede ver ahora, sabemos que le encantará trabajar con nosotros. Este proceso puede ser un poco diferente de lo que ha pasado con otros constructores y empresas en el pasado, pero este estilo de trabajo en arquitectura, ingeniería y construcción de nueva era es rentable y útil para clientes de todo tipo.


Ya sea que esté tratando de construir una casa o desee crear un espacio comercial, nuestro equipo tiene las habilidades para ayudarlo. ¡Tenemos muchos clientes satisfechos a quienes les encantaría hablar en nuestro nombre también! Al igual que WOM, Nikfisk, Coppelia, LEIS, Fundamenta y otros sobre lo fácil que fue trabajar con nosotros, es posible que se sorprendan con sus respuestas.


Nuestra empresa se dedica a la gestión, desarrollo y ejecución de proyectos como el suyo. Contamos con más de 40 años de experiencia y hemos creado un servicio completamente integral que te brinda el apoyo que necesitas en todos los aspectos de tu proyecto. Creemos en trabajar juntos y colaborar para crear los diseños perfectos. Trabajamos con un equipo de abogados, arquitectos, ingenieros y otros, para que podamos pensar de manera diferente a otras empresas. Contáctenos hoy, para que podamos hablar con usted sobre su próximo proyecto y cómo podemos ayudarlo.

© Zeman Gonzalez

Logo GZ fondo Transparente-0.png

ZEMAN GONZALEZ

ARQUITECTURA | INGENIERIA | CONSTRUCCION